Presuntos adictos causaron incendio en depósito de reciclaje

Lunes, 16 de Abril de 2018. 09:45 Hs.

Unos jóvenes ingresaron hasta las instalaciones de un depósito de reciclaje y prendieron fuego al lugar. Afortunadamente no se registraron heridos y las llamas fueron controladas por los bomberos voluntarios.

Foto: #CapturaNPY
Un tremendo incendio se desató en una recicladora de la ciudad de San Lorenzo, durante la noche del domingo. Afortunadamente ninguna persona resultó con heridas, pero los trabajadores del lugar indicaron que los responsables del siniestro serían adolescentes que se reúnen en el lugar para consumir drogas.
 
El hecho se registró en el depósito de reciclaje que se encuentra en el barrio Barcequillo. Según el relato de uno de los trabajadores, varios jóvenes que serían adictos ingresaron hasta el lugar y generaron el fuego intencionalmente, para posteriormente fugarse.
 
Gracias al rápido actuar de los bomberos voluntarios de la zona, el fuego fue disipado rápidamente.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás