Presuntos sicarios asesinan a un joven en Ciudad del Este

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 12:00 Hs.

Un joven falleció de un disparo percutido por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, mientras estaba con amigos frente a un comercio. Aparentemente el objetivo era otro hombre.

 

Foto: Ilustrativa
El hecho se registró pasada las 19.00 del martes, en el barrio Fátima de Ciudad del Este, donde un joven identificado como Carlos Alberto González Alarcón, falleció de un disparo percutido por dos presuntos sicarios.
 
El joven se encontraba frente a una despensa compartiendo con amigos, momento en que fueron abordados por los malvivientes quienes llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras abrieron fuego contra los presentes.
 
González fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial donde se constató su deceso.
 
Autoridades manejan que la víctima fatal no era el principal objetivo y el hecho se trataría de un ajustes de cuentas por disputa de droga.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás