Presuntos tortoleros queman un auto en Asunción

Viernes, 03 de Mayo de 2019. 09:50 Hs.

Un auto se incendió en el microcentro de Asunción en la madrugada de este viernes. El dueño sospecha que tortoleros intentaron robar y después lanzaron una colilla de cigarrillo para incendiar el rodado.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Cerca de la una de la madrugada de este viernes, el dueño de un automóvil estacionado sobre la calle Manduvirá casi 14 de mayo, identificado como Milciades Rodríguez, fue alertado por sus vecinos que su rodado ardía en llamas. Con ayuda de los mismo y usando extintores, combatieron las llamas mientras esperaban a los bomberos. 
 
La víctima apunta como responsables a tortoleros que revolvieron el auto y  estaban fumando, tirando las colillas de cigarrillos dentro del vehículo para incendiarlo. Cámaras de seguridad de los vecinos podrían ser útiles para identificar a los autores del siniestro.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás