Pretenden instalar a Paraguay en hoja de ruta de turistas europeos

Sábado, 28 de Abril de 2018. 14:45 Hs.

Con la intención de potenciar a Paraguay como un punto de turismo cultural y de belleza natural en los europeos, varios periodistas españoles expertos en la materia estarán en nuestro país durante el mes de mayo.

Foto: Gentileza
Un grupo de periodistas españoles especializados en turismo estarán trabajando en nuestro país, con la intención de instalar a Paraguay en la hoja de ruta de los viajeros europeos.
 
Estas visitas especializadas tendrán el acompañamiento de cerca de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y por Discover South América, organización que busca promocionar las riquezas culturales, ambientarles y turísticas de toda Sudamérica.  
 
La representante de  Discover South América en Paraguay, Vanessa Torres, indicó que muchos europeos han recorrido en continente americano, pero no han visitado Paraguay,  y no es porque no quieran, sino que se trata de un desconocimiento de parte de los turistas  de lo que el país ofrece.
 
Esta visita consistirá en viajes enfocados a los actores del turismo, durará ocho días y recorrerán el área central, sur y este del país. La finalidad es la promocionar al Paraguay ante el mundo.
 
Los periodistas que visitarán nuestro país pertenecen a importantes medios como medios de España, como El Mundo, La Revista Viajar de Hola, entre otros, reporta IP.

 

Foto: Gentileza

 

 

Foto: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás