Pretendían enviar cocaína a España en ruedas de bicicleta

Sábado, 16 de Marzo de 2019. 12:00 Hs.

Un total de 9,2 kilogramos de cocaína fue decomisada por la Senad del interior de unas ruedas para bicicleta en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. La carga tenía como destino final la ciudad de Madrid, España.

 

Foto: Senad

 

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) logró interceptar una carga de cocaína en el aeropuerto Silvio Pettirossi que tenía como destino Europa. La droga iba oculta en ruedas para bicicleta.
 
La droga totalizó 9,2 kilogramos ocultos en las cubiertas de dichas ruedas. Así también se encontró cocaína en tres aparatos de nebulización y en varias esferas de ornamentación.
 
Dicho hallazgo se dio gracias a canes entrenados para la detección de estupefacientes. Los controles se intensificaron con los perros a consecuencia del aumento del tráfico de drogas en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
 
El Paraguay está considerado como una de las rutas de transformación de la cocaína boliviana más importante, que después es transportada a países como Argentina o Brasil.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás