Pretendían ingresar un celular a través de jabón en polvo

Viernes, 28 de Junio de 2019. 09:25 Hs.

Una mujer pretendió ingresar un smartphone a la penitenciaría de Ciudad del Este. Para ello envolvió el dispositivo de tal forma que no se detecte dentro de una caja de jabón en polvo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este hecho ocurrió el jueves al mediodía cuando Helena Núñez visitó a un reo. El scanner detectó que dentro del jabón en polvo había algo llamativo.

Es por eso que los agentes penitenciarios separaron este paquete para revisarlo y encontraron dentro un celular envuelto en un plástico de cocina y otra vez escondido en papel carbónico, elemento que es utilizado para pasar desapercibido en los scanners.

Núñez quedó con una sanción de no ingresar a la sede por dos meses, según refirió la directora del centro penitenciario, Graciela Burgos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás