Prevén controles nocturnos en capital para combatir a motochorros

Martes, 25 de Septiembre de 2018. 17:30 Hs.

Un concejal municipal de Asunción prepara un proyecto de ordenanza que implementa los controles estrictos a motociclistas en horas de la noche, buscando combatir así la circulación de motoasaltantes en la capital.

Foto: Captura - NPY
El concejal Mariano Cáceres es el encargado de realizar un proyecto de ordenanza el cual implementa los controles rigurosos a motoristas en horario nocturno, buscando combatir la delincuencia en dos ruedas en la capital del país. Según el proyecto, si un motociclista circula por las calles de Asunción sin los documentos pertinentes, será derivado inmediatamente al corralón municipal.
 
El mismo concejal Cáceres había pedido la implementación de la prohibición de que dos personas circulen a bordo de una moto desde las 22:00 hs, a lo que la ciudadanía se opuso y en vez de esa medida, se aplique la tolerancia cero con los motoristas que anden por las calles sin documentos.
 
Los controles estarían a cargo de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) en compañía de la policía nacional. El proyecto tendrá que ser aprobado por la mayoría de la Junta Municipal de Asunción para entrar en vigencia.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás