Primera parada tecnológica se instala en calles asuncenas

Jueves, 20 de Octubre de 2016. 21:30 Hs.

La versión beta de una parada tecnológica se inauguró este jueves en la avenida Aviadores del Chaco para realizar pruebas de monitoreos, condiciones climáticas, permeabilidad y conectividad.

Foto: Municipalidad de Asunción

 

Esta parada informa en tiempo real el trayecto de los buses y pretenden instalar otros 18 en las calles de Asunción.

La misma muestra noticias, clima, hora, Wi-Fi, cámara de seguridad, cargador USB y además del sistema braile para las personas con discapacidad visual.

El objetivo de esta iniciativa es que los peatones comiencen a utilizar el dispositivo para que aprovechen los beneficios que brinda.

La parada fue creada por la empresa TOPA, mide 3,30 metros de altura y es resistente a la lluvia, vientos fuertes y a las altas temperaturas, informó el portal de la Comuna Asuncena.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás