Principio de incendio afecta un supermercado en Asunción

Viernes, 21 de Septiembre de 2018. 17:04 Hs.

Bomberos informaron que un incendio se registró en la zona del patio de comidas de un conocido supermercado ubicado en inmediaciones del Departamento de Identificaciones de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El percance habría iniciado a las 16.30 aproximadamente en un sector del supermercado Hiperseis, ubicado sobre la avenida Mariscal López, a pasos de Identificaciones.

El capitán Rafael Valdez, en comunicación con Noticias Paraguay, manifestó que la prioridad fue evacuar a las personas que están dentro de las instalaciones y retirar los vehículos del estacionamiento.

Esta acción surge ante la alta posibilidad de que las llamas se propaguen a otros dependencias del supermercado.

Posterior a esto, iniciarán el combate contra el fuego que elevó humareda por la zona. Valdez pidió a los curiosos que despejen el área porque aún desconocen la magnitud del evento, por lo que lo mejor será no entorpecer las labores de los voluntarios.

"Antes del fuego, el peligro es la inhalación. Hay mucho humo", sostuvo. Carros de bomberos y ambulancias están apostados alrededor del área para controlar este percance.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás