Principio de incendio deja dos internos afectados en Tacumbú

Martes, 19 de Septiembre de 2017. 22:15 Hs.

Un principio de incendio generó un gran susto en el penal de Tacumbú y dejó dos internos afectados por inhalación de humo. Varias patrulleras y bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar.

Foto: Gentileza #NoticiasPy

El principio de incendio tuvo lugar específicamente en el Pabellón “C”, de la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza, según comunicó el Ministerio de Justicia.

Varias patrulleras y bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar, pero el principio de incendio pudo ser controlado por personal de la penitenciaría.

Según el comunicado, el fuego inició de forma accidental y descartan que se haya tratado de un intento de amotinamiento por parte de los reclusos.

El informe señala que el cigarrillo de uno de los reclusos hizo contacto con las prendas de vestir y un colchón, lo que generó el principio de incendio.

Dos reclusos fueron trasladados hasta un centro asistencial para ser atentidos, debido a la inhalación de humo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás