Prisión domiciliaria para mujer sindicada de abusar a niña en CFA

Viernes, 16 de Junio de 2017. 19:27 Hs.

La Cámara de Apelaciones ordenó revocar la prisión de la mujer que supuestamente abusó de una niña de 3 años en el Centro Familiar de Adoración (CFA) de Zeballos Cué.

Foto: Ilustración - enter.co

De tal forma, el juez Óscar Delgado llevó a cabo este pedido para liberar a Sandra Beatriz Solis, encargada de la guardería del CFA.

Su proceso, de abuso infantil en niños y falta del deber del cuidado, lo seguirá desde su hogar. Solis tiene la restricción de acercarse a la víctima o a la madre, así como del local religioso.

La mujer fue convocada para las 09:00 del sábado en los tribunales.

Una pequeña presentó rastros de ser abusada mientras estaba en horas del culto en la guardería del CFA el 20 de mayo. De tal forma, el fiscal Víctor Maldonado se encargó de investigar este caso y solicitó prisión preventiva para la sospechosa.

El 08 de junio, el juez Hugo Sosa Pasmor ratificó la prisión de la procesada luego de que su defensa solicitara la revisión de las medidas contra ella.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás