Prisión para acusado de obligar a menor a ingerir soda cáustica

Miércoles, 23 de Agosto de 2017. 11:40 Hs.

El principal sospechoso de obligar a una menor a ingerir soda cáustica fue enviado a prisión. El hombre se presentó ante la justicia de forma voluntaria y su pareja continúa prófuga.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Anderson Ríos se presentó ante la justicia y tras la audiencia de imposición de medidas se resolvió su remisión a la cárcel de Pedro Juan Caballero, donde permanecerá recluido de forma preventiva.

La pareja del hombre, Rosa Lorena Delvalle, continúa con paradero desconocido. Ella también se encuentra procesada por supuestamente haber obligado a una menor a beber soda cáustica como castigo. La adolescente se encontraba en situación de criadazgo en la vivienda de la pareja.

En la última audiencia, la defensa de Ríos solicitó que se lleve adelante la diligencia de la cámara Gesell, ya que consideran que será una prueba contundente para esclarecer el caso.

La pareja había sido imputada por trata de personas con fines de explotación laboral, lesión grave, tentativa de homicidio y tortura.

Tras el hecho, la menor permaneció durante varias semanas en cuidados intensivos y tras varias intervenciones logró recuperarse, aunque los tratamientos continuaron por varios meses.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás