Privilegios para José Acevedo: Guardará cuarentena en su casa

Lunes, 11 de Mayo de 2020. 09:34 Hs.

José Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, fue privilegiado con la cuarentena sanitaria en su domicilio ,tras violar el decreto presidencial. Alegan que la ciudad no cuenta con albergues.

 

Foto: Gentileza
El Ministerio de Salud privilegió al intendente de Pedro Juan Caballero, José Acevedo, con la cuarentena en su domicilio, esto tras violar las medidas sanitarias del Gobierno y pasar al lado brasileño tras atropellar una barrera militar.
 
Nota Relacionada: Imputan a intendente de Pedro Juan Caballero y solicitan su prisión
 
Desde Salud alegaron que para darle dicho privilegio se basaron en que no existe albergues habilitados en la ciudad y por contar con un hijo de tres meses.
 
Acevedo fue imputado por los supuestos hechos punibles de resistencia y transgresión al decreto presidencial de emergencia sanitaria por Covid-19. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás