Procesan a 67 barrabravas tras enfrentamientos

Domingo, 15 de Abril de 2018. 12:43 Hs.

Los 67 barrabravas que protagonizaron desmanes fueron imputados por perturbación a la paz pública. Se solicitó medidas alternativas a la prisión para la gran mayoría.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

 

Tras la detención de 68 personas, incluyendo un chofer de bus que trasladaba a hinchas, se determinó procesar a 67 de ellos, excluyendo al conductor. Se trata de 67 personas que son hinchas del Club Cerro Porteño que bajaron de su bus para enfrentarse con olimpistas que estaban en una bodega, lanzándose entre ambos bandos cascotes e incluso se escucharon disparos.

El fiscal Eugenio Ocampos decidió solicitar para 63 personas, entre estos 17 menores y 8 mujeres, las medidas alternativas a la prisión con la prohibición de no acercarse a ningún estadio de fútbol.

Por su parte, otros cuatro, entre ellos una mujer, se pidió la prisión preventiva ya que poseen antecedentes por hurto agravado, robo, violencia familiar y tenencia de sustancias ilícitas.

En el poder de estos hinchas había armas blancas y gramos de supuesta marihuana. Todos fueron demorados el viernes 13 de abril tras la finalización de un encuentro deportivo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás