Procesan al supuesto autor de disparo que mató a niño

Miércoles, 16 de Mayo de 2018. 18:04 Hs.

Carlos Ramón Franco de 39 años fue imputado por el Ministerio Público por homicidio doloso, tentativa de asesinato y violación a la ley de armas. Los intervinientes siguen en busca de una principal evidencia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La fiscal Claide Acosta resolvió procesar a Franco ya que sería el responsable de disparar un arma cuyos proyectiles acabaron con la vida de un menor de 5 años en Tablada Nueva, el martes.

La agente solicitó prisión preventiva contra el sospechoso, luego de que varios testigos aseguren que él fue el responsable del deceso del niño.

A estas evidencias testimoniales se le agrega un video en donde capta el preciso momento donde un hombre dispara una pistola dos veces.

Los esfuerzos de los investigadores se centran en la búsqueda de la pistola para realizar los cotejos necesarios, informó Noticias Paraguay.

Otra razón por la que se busca con afán el arma homicida es que hermanos de Franco serían policías, de acuerdo a las informaciones que manejan los intervinientes, por lo que se agravaría la situación para los parientes del detenido en caso de que se confirme que con un arma reglamentaria se cometió este disparo, no obstante, el dato aún no fue confirmado.

Los vecinos de la zona están ofuscados exigiendo justicia inmediata contra el acusado, por lo que seguirán el caso manifestándose frente a la Fiscalía a partir del jueves.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás