Procesan y piden prisión para Laura Villalba

Jueves, 24 de Diciembre de 2020. 14:46 Hs.

Laura Villalba, detenida en la noche del miércoles en el Norte, será investigada por cinco hechos punibles. Debido a la alta expectativa de pena, solicitarán prisión preventiva contra ella.

Foto: Captura de pantalla

 

Laura Villalba compareció ante el fiscal Federico Delfino en Asunción durante la siesta de este jueves.

"Se abstuvo a prestar declaración. Es asistida por una abogada particular", mencionó Delfino en conferencia de prensa.

Ante esta actitud, decidieron procesarla por terrorismo, asociación terrorista, transgresión a la ley de Armas, tentativa de homicidio doloso y resistencia.

NOTA RELACIONADA: Laura Villalba contaba con explosivos y arma de grueso calibre

Debido a la alta expectativa de estos hechos punibles, se solicitará prisión para la mujer.

El agente Delfino aseguró que la mujer formaba parte del grupo que se enfrentó a soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en donde cayeron abatidos tres delincuentes, entre estos Lucio Silva, fundador del grupo criminal que opera en la zona.

"Ella era parte del grupo logístico desde sus inicios", argumentó el comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestros de la Policía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás