Productores se movilizan y están atentos a sesión del Senado

Jueves, 22 de Junio de 2017. 09:00 Hs.

Productores se movilizan en varios puntos del país, atentos a lo que pueda resolver el Senado con respecto al aumento del impuesto a la exportación de granos.

Foto: @AnibalEspinola1

 

Camiones y maquinarias de la producción se ubican a los costados de las rutas en las zonas Minga Porá, frente a la Cooperativa Coopasam; Cruce Itakyry y Santa Fe del Paraná, según reporta Última Hora.

En el sur, ya se pueden ver a los productores Los Cedrales, cruce Raúl Peña, Santa Rita, sobre la ruta VI, Juan León Mallorquín.

Otros puntos de concentración son Juan Emilio O`Leary, al costado de la ruta VII, y Gaspar Rodríguez de Francia, frente al barrio San Isidro. Maquinarias también fueron ubicadas a la altura del kilómetro 60, frente a la Colonia Santo Domingo.
 
A la altura del kilómetro 30 de la Ruta 7, en Minga Guazú, se ubican maquinarias pulverizadores, cosechadoras, y camiones. Así como productores de la colonia Cerro Largo con 50 maquinarias, entre tractores y camioneta hasta kilómetro 214 de la Ruta 6, en el distrito de Santa Rita.
 
De esta manera aguardan atentos la sesión del Senado, que en la mañana de este martes tratan el proyecto de ley impulsado por el Frente Guasu, que propone el aumento del impuesto a la exportación de granos a 15 %.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás