Profesor de natación irá a prisión por manosear a alumnas

Miércoles, 17 de Octubre de 2018. 09:30 Hs.

Un tribunal condenó a 8 años de prisión a un profesor de natación, por manosear en varias ocasiones a sus alumnas menores de edad.

Foto ilustrativa.

 

El tribunal conformado por las juezas Liz Ramírez, Liliana Ruiz Díaz y Leticia Fracchi resolvieron condenar a 8 años de prisión a Gilberto Cabral Aquino por abuso sexual en niños.

Según las magistradas, el Ministerio Público logró probar que el hombre aprovechó su condición de profesor de natación para manosear en sus partes íntimas a sus alumnas, específicamente tres niñas.

El hecho ocurrió en mayo de 2014 en un natatorio ubicado en la ciudad de Lambaré. El hecho de abuso se dio en varias ocasiones y fue denunciado por los padres de las víctimas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás