Pronostican tormentas para este martes en todo el país

Lunes, 12 de Noviembre de 2018. 16:20 Hs.

Tanto para la región Oriental como Occidental, se pronostica un frente de tormentas para este martes.

Foto: Meteorología.

 

La Dirección Nacional de Meteorología emitió un boletín sobre un probrable tiempo severo que podría afectar a todo el país este martes.

El documento señala que un sistema de tormentas afectará tanto la región Oriental como Occidental a lo largo de la jornada.

Por la mañana y durante el resto del día afectaría a los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa.

A partir del mediodía se verían afectados los departamentos de Caazapá, Paraguarí, Guairá, Central, Pte. Hayes, sur de Boquerón, Cordillera y Caaguazú.

Y ya durante la tarde las tomentas alcanzarían a centro-oeste de Alto Paraguay, Concepción, San Pedro, Alto Paraná, Canindeyú y Amambay.

Se preven lluvias con acumulados cercanos a los 100 milímetros y ráfagas de vientos puntualmente fuertes que rondarían los 100 km/h. También se prevé mucha actividad eléctrica y la caída de granizos en forma muy puntual.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás