Proyectan un centro de actividades para 30 mil personas

Jueves, 17 de Octubre de 2013. 16:15 Hs.

Un grupo empresarial está impulsando la construcción de una arena con capacidad para 30 mil personas y que acogerá conciertos de diversa magnitud. El costo del emprendimiento ronda los 15 millones de dólares.

Bocetos de la obra que, de concretarse, sería uno de los grandes centros de eventos de la zona metropolitana de Asunción.Gentileza

Este centro de actividades, que se denominaría Arena G, sería construido en la ciudad de Mariano Roque Alonso y al frente de este emprendimiento se encuentra Tomás Dávalos, propietario de la cadena de supermercados ‘Pueblo’.

El empresario confirmó a Paraguay.com que el centro de eventos podría acoger conciertos de diversa índole y magnitud. Aclaró que están en la etapa de buscar un terreno cercano a Asunción, que podría ser en Roque Alonso, aunque no confirmó el sitio.

Consultado acerca de que si el objetivo es construir un estadio similar al Luna Park, Dávalos admitió que sí, pero que la idea es que la infraestructura tenga comodidades, un patio de comidas, así como un amplio estacionamiento propio.

Aunque no dio una cifra exacta de cuánto costaría la arena, Dávalos sí señaló que el costo inicial es de 15 millones de dólares. “La intención de construir este complejo está muy avanzada, además de que están dadas las condiciones para hacerlo, ya que acá no tenemos un escenario de estas características”, admitió.

La idea del propietario de la cadena de supermercados es poder trabajar con el productor de eventos musicales, Nico Garzia, de Garzia Group y yerno del empresario, para la realización de conciertos de gran envergadura.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás