Prueba de ADN determina que Leo Rubín no es padre de niña indígena

Martes, 14 de Agosto de 2018. 12:45 Hs.

Finalmente se conoció el resultado de la prueba de ADN que determina que Leo Rubín no es padre de una pequeña nativa. La denuncia en su contra había surgido durante la campaña electoral de cara a las elecciones de abril.

Foto: #CapturaNPY
En conferencia de prensa, el excandidato a la vicepresidencia de la Nación, Leo Rubín, junto con su abogado, hablaron sobre los resultados laboratoriales de ADN que fueron practicados a una menor nativa, que presuntamente nació de una relación que tuvo el comunicador con una mujer indígena. 
 
El resultado fue negativo, indicando que Leo Rubín no es el padre de la niña. Esta situación salió a luz meses antes de las elecciones generales del pasado 22 de abril.
 
El abogado anunció que no realizarán ningún tipo de acción judicial contra la familia de la nativa, pero si contra las personas que estuvieron detrás de la blasfemia, pero que aún no tienen las suficientes pruebas para determinar la responsabilidad de los sospechosos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás