Puente vuelve a estar al borde del colapso sobre Ruta 3

Domingo, 16 de Abril de 2017. 15:17 Hs.

La torrencial lluvia que se registró entre el sábado y este domingo produjo una fisura en un puente sobre la Ruta 3 en Santaní. Este tramo ya se había derrumbado el año pasado causando que un bus cayera al cauce hídrico.

 

Tras la fuerte lluvia que se acentuó durante la madrugada del domingo el puente sobre la ruta 3 cedió. Foto: Última Hora.

 

Agentes de la Patrulla Caminera tuvieron que intervenir y redireccionar el tránsito a una sola calzada sobre el puente que cedió y que dejó en el pavimento fisuras de consideración. El tramo afectado está ubicado en en la compañía 12.000 Defensores, de la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro. 
 
 Este tramo es el mismo que en enero de 2016 se vino abajo justo cuando un ómnibus de larga distancia pasaba sobre el mismo, causando que el bus que llevaba unas 50 personas cayera al arroyo. Dicho episodio afortunadamente no reportó heridos. 
 
Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas fueron hasta la zona y realizaron algunas labores a los costados del puente para que de esa manera el agua pude circular y no se acumule en las bases. 
 
 Desde la cartera estatal comunicaron que en la mañana de este lunes personal técnico y maquinarias irán hasta la ciudad para reparar el tramo que actualmente está bloqueado parcialmente, informó Última Hora
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás