Puerto Falcón: Protestaron por duro control migratorio de la Argentina

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 11:30 Hs.

Paseros cerraron el puente de Puerto Falcón que une Paraguay con Argentina, en protesta contra el estricto control que se implementó por la cumbre del G20 el cual afectó la movilidad de los comerciantes.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Paseros del lado paraguayo, decidieron cerrar el puente de Puerto Falcón, que une Argentina con Paraguay, en forma de protesta a los estrictos controles realizados por los encargados del puesto de migraciones del vecino país, quienes argumentaban que dicho procedimiento era a consecuencia de la cumbre del G20.

Culminado la cumbre, los afectados esperaban que los controles mermen, sin embargo no fue así, afectando el trabajo de cientos de paseros paraguayos.
 
Tras una reunión entre el intendente de Nanawa, Javier Núñez, y autoridades migratorias del vecino argentinas, decidieron poner fin a los controles rigurosos y normalizar el libre tránsito de personas, que diariamente pasan por el puente que une a ambos países. 
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás