Pytyvõ 2.0: Preparan tercer desembolso

Sábado, 12 de Diciembre de 2020. 10:54 Hs.

Hacienda trabaja en la depuración de la lista de los más de 730.000 beneficiarios del programa Pytyvõ 2.0 con la intención de realizar un tercer desembolso antes de fin de año.

Foto: Gentileza

 

Carmen Marín, viceministra de Economía del Ministerio de Hacienda, indicó que para antes de fin de año prevén desembolsar un tercer pago en el marco del programa de asistencia a trabajadores informales Pytyvõ 2.0.

Para ello deberán revisar los 733.000 nombres, depurar la lista, y establecer la modalidad de pago de cada beneficiario.

NOTA RELACIONADA: Consultá si estás en la lista Pytyvõ 2.0

Esta asistencia de G. 500.000 se entrega a los trabajadores informales o cuentapropistas que no es contribuyente o no sea funcionario público, y que se vio afectado a causa de la pandemia de coronavirus.

Según Marín, la mayor cantidad de beneficiarios es joven y hasta la fecha, este programa inyectó USD 50 millones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás