Pytyvõ para comerciantes de frontera con Argentina

Miércoles, 07 de Abril de 2021. 15:14 Hs.

Desde este jueves arranca la inscripción para el “Pytyvõ de frontera”, la cual beneficiará a comerciantes vecinos de la Argentina, según anunciaron desde Hacienda.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Según explicó el ministro de Hacienda Óscar Llamosas, los comerciantes residentes en frontera con Argentina tendrán tiempo de inscribirse para ser beneficiarios desde la App Pytyvõ desde el jueves 8 al sábado 10 de abril.
 
El comerciante debe de vivir en alguna de las ciudades habilitadas, estar inscripto en el Registro Único del Contribuyente (RUC), no recibir otro tipo de subsidios del Estado y no ser funcionario público.
 
Serán cuatro pagos del 50 por ciento del salario mínimo para el sector formal y de dos pagos de G 500.000 para el sector informal. Unos 43.000 comerciantes serían los beneficiados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás