¿Qué harías con un ganso en la discoteca? Denuncian maltrato animal

Lunes, 01 de Octubre de 2018. 19:21 Hs.

Una joven se animó a encarar a un hombre que tenía un ganso en plena discoteca. El animal era el centro de atención del sitio. En lugar de recriminar el acto, se quitaban fotos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Las imágenes fueron captadas en las primeras horas del domingo. El sujeto estaba en medio de la fiesta en un recinto del barrio Carmelitas de Asunción.

De todas las personas que estaban en el sitio, solo Dulce Chaparro se animó a acercarse al propietario del animal para llamarle la atención. "El ganso es feliz acá", le respondió.

Esto indignó a Chaparro por lo que fue hasta su grupo de amigos y sin disimular grabó al sujeto que tenía al ave en sus manos y lo mostraba como trofeo a los demás jóvenes que asistieron a la discoteca.

Cuando se dio cuenta que estaba siendo captado en video, el hombre minutos después deja el lugar, no obstante, de igual forma, Chaparro realiza su descargo a través de sus redes sociales.

A ella le llama la atención la complicidad de las personas y de los guardias que permitieron este tipo de hechos, exponiendo al ganso en un ambiente con estruendo y humo de cigarrillo.

Pero eso no es todo, una vez que realiza su denuncia a través de Facebook, le enviaron más imágenes que corresponderían al animal. En uno de esos materiales ve a un ganso ingiriendo un líquido que asemeja a una bebida alcohólica. Quien inmortaliza el momento, es quien da de beber.

La mujer ya se comunicó con personal del Ministerio del Ambiente, comentó para Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás