¡Qué no te engañen! Estas son las tarifas con destino a Caacupé

Viernes, 24 de Noviembre de 2017. 22:03 Hs.

La Dinatran compartió a través de sus redes sociales las diversas tarifas de pasaje desde algunas ciudades hasta Caacupé.

Foto: Archivo - ip.gov.py

De esta forma, el pasaje de Asunción a Ypacaraí, para que posteriormente los peregrinos caminen alrededor de 15 kilometros desde el peaje de la última ciudad citada, hasta la basílica. Por su parte, de Asunción a Caacupé, el pasaje cuesta G. 4.700.

Desde Fernando de la Mora a Ypacaraí, el pasaje es de G. 2.500, mientras que hasta Caacupé, la tarifa ronda los G. 4.100.

El trayecto San Lorenzo Caacupé cuesta G. 3.700 y desde Capiatá hasta la ciudad religiosa tiene un costo de G. 3.000.

La celebración mariana congrega a miles de religiosos el 8 de diciembre. La mayoría utiliza el transporte público para llegar hasta la basílica o hasta el Peaje de Ypacaraí o Kurusu Peregrino para marchar rumbo al oratorio para cumplir alguna promesa.

Dinatran anunció que desde el 4 de diciembre estarán fiscalizando constantemente para cumplir con los precios.

Por medio de una resolución, el ente liberará los horarios de las empresas permisionarias a partir de las 17:00 horas del 5 de diciembre hasta el 8 de diciembre a las 12:00hs y para la Octava;  desde el 12 de diciembre, a partir de las 12:00 horas; hasta el 15 de diciembre a las 12:00 horas, informó el portal IP.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás