¿Qué nos pasa?: Mujer intentó ahorcar a su perro con soga

Miércoles, 23 de Mayo de 2018. 22:01 Hs.

Una mujer de la colonia Blas Garay, Caaguazú, fue denunciada ante la comisaría local y la Fiscalía por intentar matar a su perro ahorcándolo y dejándolo con severas heridas en el cuello.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió el domingo e involucra a una pobladora conocida popularmente como 'Ña Gladys' oriunda de la zona del departamento de Caaguazú. Los vecinos captaron en video el maltrato que recibió el can.

Como pedían a gritos que cese con tanta crueldad, una vecina decidió invadir la vivienda para rescatar al animal. Posteriormente se dio aviso a miembros de sociedades protectoras de Villarrica.

Uno de los testigos grabó el maltrato pero no quiere revelar las imágenes ya que los hijos de esta señora "lo están amenazando".

La mujer tiene más mascotas en su casa. El perro que logró ser salvado de la ira de la propietaria, se encuentra en la localidad de Melgarejo, departamento del Guairá, donde está siendo sometido a los tratamientos correspondientes para sanar sus heridas, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás