¿Qué tendría el Paraguay sin el Partido Colorado? Según Marito, nada

Viernes, 09 de Marzo de 2018. 21:50 Hs.

El presidenciable Mario Abdo Benítez aseguró que el Paraguay tuvo todo lo que tuvo gracias al Partido Colorado, por lo que esta organización, a su criterio, es una herramienta imprescindible para el desarrollo.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Sus dardos apuntaron a aquellas personas que cuestionan sus intenciones de unidad con aquellos sectores partidarios que antes de las internas criticó.

"¿Qué otro camino tenemos quienes somos demócratas, quienes creemos en el sistema republicano y quienes nos consideramos realmente comprometidos con esta asociación política que ha sido la herramienta fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo?", consultó.

Reconoció que su agrupación cometió varios errores y hay una gran deuda histórica, pero esto, de acuerdo a su parecer, no opacaron todos los aportes que contribuyeron.

Mencionó sus planes para con el departamento en caso de que llegue a la primera magistratura. En sus proyectos destacan potenciar el sector agrícola en el lugar, obras en el Pilcomayo, rutas y visita al distrito al menos una vez al año.

"¿Qué hubiese sido del Paraguay sin el Partido Colorado? Que salga el partido y que salgan todas sus obras, y qué queda de nuestro país, nada", acotó.

Todo esto lo dijo en una reunión que se llevó a cabo en Fuerte Olimpo, departamento de Alto Paraguay. Junto a él estuvo Haracio Cartes quien inauguró obras en el aeropuerto de la localidad, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás