Quedó sin frenos y terminó con su camioneta adentro de una pizzería

Viernes, 20 de Julio de 2018. 15:15 Hs.

Tras perder el control de su rodado, un hombre atropelló con gran fuerza la pared de una pizzería y la derrumbó. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora y aparentemente fue a causa de un problema mecánico.

Foto: #CapturaNPY
Un conductor atropelló y derribó la pared de una pizzería de la ciudad de Fernando de la Mora. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30 de la noche del jueves, cuando el local estaba con clientes.
 
Según los reportes policiales, el conductor habría perdido el control de su rodado y terminó contra la pared del local que se encuentra sobre la calle Ytororo y 12 de Junio. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.
 
El hombre manifestó ante las autoridades que el freno de su vehículo no respondió y por eso chocó contra la pared. El conductor fue derivado a una comisaría cercana para someterse a la prueba del alcotest, que lanzó un resultado negativo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás