Quema de pastizal casi provoca gran siniestro en oficinas del Prodepa

Sábado, 09 de Febrero de 2019. 14:00 Hs.

Un pastizal ubicado dentro de la sede del ISE ardió en llamas causando gran preocupación, ya que el fuego casi consume las oficinas del PRODEPA. Según testigos el incendio fue a causa de una colilla de cigarrillo.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

En horas de la madrugada de este sábado, un incendio de grandes proporciones afectó un pastizal ubicado en el predio del Instituto Nacional de Educación Superior (ISE), amenazando en consumir por completo las oficinas y aulas del Centro Paraguayo de Educación Permanente Ko'ê Pyahu (PRODEPA), el cual es utilizado por docentes para capacitación y exámenes de concursos.
 
Además, las llamas amenazaban con llegar a casas particulares de la zona. Afortunadamente, tras un arduo trabajo, Bomberos Voluntarios pudieron sofocar el incendio.
 
Según testigos, el fuego inició a causa de una colilla de cigarrillo, arrojada por una persona inescrupulosa.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás