Queman casa de presunto microtraficante en San Lorenzo

Lunes, 18 de Junio de 2018. 06:50 Hs.

Unos malvivientes quemaron la casa de un supuesto microtraficante que opera en la ciudad de San Lorenzo. Afortunadamente nadie salió herido y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.

Foto: #CapturaNPY
Unos hombres, supuestos hinchas del Club Olimpia, atacaron la casa de un presunto microtraficante y la incendiaron. Afortunadamente nadie resultó herido, pero tampoco se logró detener a ninguna persona.
 
El hecho se registró en el barrio Villa 24 de junio de la ciudad y quedó captado en las cámaras de circuito cerrado del lugar, en donde se puede ver a los presuntos hinchas arrojando bombas molotov a la casa del afectado. 
 
La Policía Nacional, indicó que el ataque se encuentra en el marco de un aparente ajuste de cuentas. En el momento del ataque no había nadie en el hogar, por lo que afortunadamente solo se registraron daños materiales.
 
El dueño de la casa siniestrada cuenta con antecedentes policiales y hasta ahora se desconoce su paradero. Además, su madre y una de sus hermanas están recluidas en el Penal del Buen Pastor, por cuestiones de microtráfico.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás