Queman vehículo en Itapúa

Jueves, 19 de Noviembre de 2020. 20:39 Hs.

Un rodado fue incinerado por completo en Itapúa. Habría caído a una zanja lo que provocó el siniestro, sin embargo no se halló a ningún ocupante.

 

Captura NPY

 

El hecho se registró en las noche de este miércoles en Bella Vista. Se presume que el automóvil cayó en una zanja y a raíz de eso se produjo el incendio. Los ocupantes habrían sido auxiliados.

El reporte policial indica que se desconoce la identidad de los ocupantes que abandonaron el rodado tras el incendio. El vehículo habría sido hurtado y está a nombre de Bruno Antonio Garcete Alavaréz.

Según la hipótesis policial, el vehículo habría sido utilizado para fines delictivos. Manifestaron que están en plena tarea investigativa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás