Querían enviar a Australia frases motivadoras y cocaína

Viernes, 01 de Marzo de 2019. 12:00 Hs.

Canes antidrogas detectaron que en una carga de cuadros con frases motivacionales, querían enviar cocaína a Australia desde el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Foto: Captura de pantalla

 

Los perros de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) olieron una sustancia sospechosa en una encomienda que se pretendía enviar desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi a Sidney, Australia.

Se trata de cuadros con frases inspiradoras cuyo relleno era cocaína. Tras una verificación minuciosa y tras realizar varios cortes, hallaron el estupefaciente.

Si bien desde la Senad no especificaron cuál es el peso de la cocaína, sí pueden garantizar que fue un golpe al narcotráfico por el valor de esta sustancia en el mercado internacional.

"Los intentos de tráfico en esta modalidad son una constante", destacaron desde la Senad cuyos agentes presencian todo tipo de ingenio de los narcotraficantes para enviar sus cargas ilícitas.

Momento en que hallaban la droga:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás