Quiere ser el 'pionero' de la ANR en Central

Lunes, 19 de Junio de 2017. 07:00 Hs.

Rubén Rodríguez confirmaría hoy su candidatura en busca de convertirse en el primer gobernador colorado del departamento Central. Es otro de los elegidos por Horacio Cartes.

Foto: Twitter

 

La ANR cambia su estrategia en busca, una vez más, de lograr la victoria en el departamento Central. Esta vez, el presidente de la República, Horacio Cartes, recurre un outsider, el conductor de radio y TV, y animador de fiestas, Rubén Rodríguez.

Este lunes se estaría confirmando su candidatura por el movimiento Honor Colorado, por pedido personal del propio mandatario. La única condición del "Pionero" fue "un soporte", ya que dejará de lado 44 años de carrera en los medios.

"Va a ser un cambio de rubro muy importante, pero estoy preparado, no soy político, pero intentaré darle el mismo trabajo de comunicador, pero haciendo lo que quiere el Gobierno", manifestó, según publica Última Hora.

En las internas coloradas, Rodríguez tendría como contrincante a Ariel Oviedo, quien suena como el posible candidato del movimiento Colorado Añetete.

La ANR nunca pudo imponerse en Central. Desde 1993, la Gobernación está en manos de los liberales. Se trata de un punto clave, ya que cuenta con más de 1 millón de electores, que se traduce en un tercio del electorado a nivel país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás