Quiñónez reafirma respaldo a fiscales que investigan a los Zacarías

Jueves, 31 de Enero de 2019. 12:05 Hs.

La fiscal General del Estado salió al paso de los calificativos realizados por el movimiento Honor Colorado contra fiscales que investigan al clan Zacarías. La mandamás de la Fiscalía respaldó el trabajo fiscal.

 

Fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez (Centro) Foto: @SandraQuinonezA
La bancada del Movimiento Honor Colorado en ambas cámaras del Congreso, sentaron postura tras la reciente imputación contra el senador Javier Zacarías Irún y su esposa Sandra McLeod. 
 
En el comunicado que el senador Enrique Riera leyó este jueves, calificó a los fiscales de genuflexos y serviles, que su actuar investigativo es ilícito y que llevan adelante un quiebre del sistema democrático. 
 
- Nota relacionada: Honor Colorado denuncia persecución política con justicia selectiva
 
Tras el comunicado, la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez manifestó su apoyo a los fiscales René Fernández, Josefina Aghemo y Luis Said, quienes llevan adelante la investigación a los Zacarías. Aunque en sus redes sociales no se refirió directamente a la postura presentada por el movimiento Honor Colorado, fue más que evidente que esto fue una respuesta a dicha postura, que critíca directamente la labor del Ministerio Público. 
 
“Brindo todo mi apoyo a los agentes fiscales René Fernández, Josefina Aghemo y Luis Said en el trabajo que llevan adelante con profesionalismo, integridad y coraje. Representan el compromiso del Ministerio Público para con la sociedad”. Refiere el mensaje en redes.  

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás