Quiñónez: "Voy a recuperar la credibilidad que la institución carece"

Jueves, 08 de Marzo de 2018. 16:50 Hs.

El presidente del Senado, Fernando Lugo, tomó juramento a la nueva Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez. Esto dijo en su discurso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Agradeció la confianza encomendada por los legisladores que permitieron que ella llegue a su cargo y también recordó sus raíces y familiares. "Ciudadanía, no les voy a defraudar. Voy a recuperar la credibilidad que la institución carece", expresó.

Invitó a todos los paraguayos que tendrán un Ministerio Público abierto a todos, sin ninguna distinción. Señaló que muchos le criticaron sobre su puntaje, pero añadió que eso no es parámetro para descalificar su trayectoria en el ente.

Emitió un mensaje para los fiscales y funcionarios del Ministerio Público de acompañarlos ahora como jefa. "No perdonaré ningún acto de corrupción, ahí me van a conocer", prometió.

Sólo 26 senadores estuvieron presentes para saludarla tras su designación, informó Noticias Paraguay. Sandra Raquel Quiñónez, ex agente fiscal antisecuestro, se convierte de esta forma en la primera mujer al frente del Ministerio Público.

Su discurso, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás