Quinta Nápoles fue arrendada a hombre con antecedentes morosos

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 18:36 Hs.

La Senabico pasó la administración de la quinta de Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña a manos de un mecánico con antecedentes de morosidad.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) cedió la administración de la Quinta Nápoles por tres años a Miguel Ayala, quien se dedica a la mecánica. Lo llamativo es que el hombre estaría en Informconf, supuestamente por deudas de telefonía celular, tarjetas de créditos, préstamos, entre otros. El arrendatario debe alrededor de G. 50 millones a diferentes firmas.
 
El contrato de Ayala sería por un valor de G. 7 millones mensuales. El hombre explicó que alquiló la propiedad con el objetivo de convertirla en un punto turístico del Alto Paraná. El inmueble cuenta con playa privada, áreas de juego y hasta un atracadero. Se encuentra ubicada en la colonia Tacuaro, de Juan Emilio O'Leary, a orillas del lago Acaray. El acceso tiene un costo de G. 30.000.
 
Por otro lado, Javier Rojas Silva, viceministro de la Senabico, contó que no se recurrió a un tasador para evaluar el monto del alquiler. Al parecer, Ayala fue la única persona que se ofreció para el trato. De acuerdo a Rojas, la decisión fue tomada rápidamente debido a los constantes robos y el peligro de mantener la propiedad desocupada.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás