Quíntuple crimen: Dictan prisión preventiva para los 4 sospechosos

Miércoles, 10 de Octubre de 2018. 13:11 Hs.

Este miércoles se dictó prisión preventiva para los cuatro jóvenes que fueron detenidos dentro del marco de la investigación del asesinato de cinco personas cuyos cadáveres fueron enterrados en una vivienda en Asunción.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La magistrada María Gricelda Caballero dictaminó este miércoles, tras la comparecencia correspondiente, prisión preventiva para Bruno Marabel, principal sospechoso del asesinato, Marcelo Sosa, Alba Armoa, pareja sentimental de Marabel, y María Araceli Sosa. 
 
Los hombres guardarán reclusión en la cárcel de Tacumbú, mientras que las mujeres irán al Buen Pastor. 
 
Marcelo Sosa y Araceli Sosa, ambos hermanos, estuvieron el sábado en horas de la madrugada por algunos minutos en la vivienda en donde se cometió el crimen, mientras que Bruno Marabel y Alba Armoa fueron detenidos tras una persecución policial.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás