Quiso adelantarse, chocó contra columna de la Ande y quedó herido

Sábado, 16 de Febrero de 2019. 10:44 Hs.

Un hombre tuvo un choque violento a bordo de su vehículo contra una columna de la Ande que tenía un transformador. La víctima fue trasladada a un centro asistencial con varas heridas.

Foto: Captura - Telefuturo
El conductor iba con dirección al Centro capitalino sobre la avenida Médicos de Chaco casi Incas, en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción. Aparentemente, el chofer identificado como Alex Amarilla, quiso adelantarse y fue a embestir por una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande).
 
El percance ocurrió cerca de las 1.00 de la madrugada de este sábado. Bomberos Voluntarios intervinieron en el hecho y luego de asistir a la víctima, quien fue trasladada hasta el Hospital de Traumas, se ocuparon de liberar la arteria que tenía líquido tóxico esparcido del transformador. Mientras, el barrio Nazareth quedó sin energía eléctrica.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás