Quitan fueros a Miguel Cuevas

Martes, 27 de Agosto de 2019. 11:01 Hs.

La Cámara de Diputados dejó sin inmunidad parlamentaria al colorado Miguel Cuevas quien está siendo investigado por enriquecimiento ilícito.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Luego de dos semanas de que se dilate el tratamiento del desafuero de Cuevas, finalmente sus colegas le retiraron su inmunidad este martes. Por 55 votos a favor, el político de Paraguarí será investigado por enriquecimiento ilícito.
 
Según Cuevas, él quería ser desaforado desde antes, sin embargo, justo sus correligionarios, al momento de tratar su caso, se retiraban de la sala y dejaban sin quórum la sesión.
 
El Ministerio Público lo investiga por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias tras una supuesta inconsistencia de G. 1.700 millones. 
 
Debido a que el hecho es un crimen, se solicitó prisión preventiva, no obstante, con la nueva modificación del Código Procesal Penal, puede salvarse de la cárcel si así lo dictamina el juez de garantías.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás