Rápida reacción salva la vida a motociclista

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018. 10:30 Hs.

Un motociclista se salvo de la muerte tras haber evitado que un camión que perdió la dirección lo impactara. El percance ocurrió sobre la Ruta 3, tras el hecho se generó un incidente donde la Policía intervino.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un camión de gran porte que circulaba sobre la Ruta 3 en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, perdió la dirección, salió de su carril y terminó impactando contra una camioneta que estaba estacionada. A un lado de este rodado estaba un motociclista que afortunadamente se percató de que el camión iba hacía él y logró bajarse y huir a tiempo para evitar ser aplastado. 
 
Según testigos, el hecho se produjo debido a que un automóvil que iba delante del camión frenó bruscamente, y para evitar embestirlo, el conductor del camión realizó una maniobra pero terminó saliendo del carril. El conductor de este vehículo involucrado amenazó posteriormente al chofer del acoplado por lo que la Policía tuvo que intervenir y detenerlo. 
 
Detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás