Ratifican prisión para hombre que habría robado pomelos

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 13:21 Hs.

A un hombre, que según la defensa solo arrancó pomelos del patio ajeno, le ratificaron la prisión preventiva. Está investigado por supuesto intento de hurto y violación de la cuarentena sanitaria.

Foto: Captura de pantalla

 

Doña Teodosia Alvarenga, madre de Arnaldo Kendal, comentó que su hijo fue perseguido por la policía luego de que arranque pomelos con un gancho de una casa ajena.

Los agentes encontraron las frutas en la mochila del hombre que se dedica a la fumigación. Por ende fue derivado al calabozo desde el 17 de mayo y se lo procesó por intento de hurto agravado y violación de la cuarentena sanitaria.

El juez Yoan Paul López decretó su prisión, la defensa del hombre solicitó que esta medida cautelar sea revocada porque el robo fue bagatelario, sin embargo, un Tribunal de Apelaciones ratificó la prisión preventiva ante "el riesgo de fuga y obstrucción de la investigación".

"Así es la justicia en Paraguay, por una sonsera hacen caso, pero por otras cosas no", criticó doña Teodosia ante Monumental 1080 AM.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás