Reacondicionarán calles alternativas a Tape Tuja

Martes, 16 de Enero de 2018. 16:30 Hs.

Desde el MOPC anunciaron que reacondicionarán dos importantes vías que sirven de alternativa para descongestionar el tránsito tanto de salida como de entrada de Luque por la ruta General Aquino.

Ruta General Aquino (Tape Tuja) Luque. Foto: Facebook - Efraín Martínez Cuevas
El director de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ignacio Gómez, manifestó este martes a la 970 AM que en un plazo de tres meses se realizará labores de reacondicionamiento para poner el pavimento en óptimas condiciones de las calles Adrián Jara y General Caballero. 
 
Estas calles sirven como desvío a la zona del superviaducto tanto al salir como al entrar a Luque. Con el mejoramiento de estos tramos, se podrá circular con mayor rapidez y seguridad hacia las avenidas Madame Lynch o Santa Teresa.
 
 
 
 
 
La ruta General Aquino es un tramo muy transitado pero que hasta la fecha no cuenta con desagües pluviales en toda su extensión, por lo que en días de lluvia gran parte del tramo se inunda totalmente. Además, el último reacondicionamiento importante que se realizó en esa arteria fue por la vista del papa Francisco en 2015. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás