Realizan allanamientos en Limpio en busca de delincuentes

Lunes, 07 de Junio de 2021. 19:40 Hs.

La Policía Nacional realizó este lunes una serie de procedimientos en Limpio, en busca de una banda de delincuentes que opera en Asunción y Central.

 

 

En horas de la mañana de este lunes se realizó una serie de allanamientos en Limpio, con el fin de dar con una peligrosa banda de asaltantes que operan en el área metropolitana.

Una de las viviendas allanadas sería del supuesto proveedor de armas de la gavilla, quien no se encontraba en su domicilio. En otra de las casas se buscaba al peligroso delincuente denominado a Derlis Jonathan Ruiz Díaz, alias Kung Fu Panda, quien sería parte del grupo criminal.

La banda es sindicada de realizar en los últimos meses el violento atraco a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo, además a una empresa metalúrgica.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás