Realizan caravana para pedir liberación de secuestrados

Domingo, 13 de Septiembre de 2020. 14:46 Hs.

Una larga caravana se pudo visualizar este domingo desde la Catedral de Asunción, los ciudadanos repudian al EPP y piden la libertad de los secuestrados.

 

Captura NPY

 

Al son de bocinazos, con banderas blancas, patrias y el lazo simbólico de la paz una larga fila de vehículos exigieron la liberación del exvicepresidente, Óscar Denis, y el joven nativo Adelio Mendoza.

Una movilización que pide un Paraguay sin EPP, sin más extorsiones de esta banda criminal que el jueves pasado realizó un nuevo plagio en Concepción, donde son víctimas el ex político Óscar Denis y el indígena Adelio Mendoza.

La extorsión fue repudiada por toda la ciudadanía calificando como miserable la acción de esta gavilla que opera en el país hace más de 20 años, sin que la lucha del Gobierno contra ella de frutos contundentes.

El autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, pone en una indescriptible angustia a dos familias; Denis-Mendoza, que enfrentan una cuenta regresiva en vista de que a las 22.00 se cumple el tiempo límite fijado para la liberación de sus líderes máximos Carmen Villalba y Alcides Oviedo.

Este domingo la familia Denis ya cumplió con una de las exigencias de los captores, aún sin que los mismos enviaran una sola prueba de vida y pese a que tampoco retiraron los medicamentos que ellos mismos pidieron para Óscar quien tiene un delicado estado de Salud. Sin embargo las comunidades de Arroyito se negaron a recibir los alimentos que catalogaron como producto del terrorismo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás