Realizan exitoso trasplante renal en el Hospital de Clínicas

Lunes, 20 de Noviembre de 2017. 09:20 Hs.

De forma exitosa se realizó el domingo el trasplante renal número 83 en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo. El beneficiado fue un hombre que seguía tratamiento contra su afección desde hace dos años.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras siete horas de cirugía, se logró concretar el trasplante de riñón número 83 el Hospital de Clínicas. El paciente es un abogado de nombre Daniel Rivas, de 54 años, y quien llevaba dos años sometiéndose a tratamientos por la afección renal que sufre. 
 
El paciente llegó desde una ciudad del interior del país e ingresó al quirófano poco después del medio día del domingo. El procedimiento culminó alrededor de las 22.00
 
El hijo del paciente se mostró emocionado por esta gran oportunidad que tendrá su padre para mejorar su calidad de vida, y agradeció a las personas que decidieron donar los órganos de su familiar. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás