Realizan marchas pidiendo condonación de deudas a la ANDE en San Pedro

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 14:40 Hs.

Unos 1.500 usuarios de la ANDE de la zona de San Pedro cerraron la Ruta 3 pidiendo al ente la condonación de deudas y la aplicación de una tarifa única y social para los usuarios de escasos recursos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la mañana de este jueves, 1.500 personas de diferentes distritos del departamento de San Pedro, marcharon sobre la Ruta 3, Gral. Elizardo Aquino, pidiendo a la ANDE la condonación de deudas, ya que la excesiva cantidad que aparece en sus facturas hace imposible seguir pagando el servicio, según manifestaron los usuarios.
 
Piden además una tarifa social más adecuada a la situación económica de las familias, las cuales en su mayoría son de escasos recursos. Anuncian que marcharán hasta la capital del país hasta que la ANDE dé solución a sus exigencias.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás