Realizan rito satánico en cementerio de Coronel Oviedo

Sábado, 26 de Mayo de 2018. 13:54 Hs.

Varios elementos como inciensos, velas copas y hasta una cabra degollada, fueron hallados dentro del cementerio de Coronel Oviedo. Los pobladores indican que no es la primera vez que se da este tipo de hechos.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Un gran susto se llevó el encargado del Cementerio Municipal de Coronel Oviedo, ya que frente a uno de los panteones se encontró con los elementos de lo que aparentemente fue un ritual satánico. Además de los inciensos, copas y velas, se topó con el cuerpo de una cabra degollada.
 
Los pobladores de la zona indican que no es la primera vez que ocurren este tipo de hachos, pero que últimamente varias situaciones similares se han gestado en el lugar. El encargado mencionó estar acostumbrado, pero nunca se había topado con una cabra muerta.
 
Mencionó que las personas que practican estos actos en varias ocasiones hasta se atrevieron a profanar las tumbas de los fallecidos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás