Realizan una "Expo Corrupción" en contra de Zacarías Irún

Jueves, 19 de Julio de 2018. 20:50 Hs.

Tras la denuncias realizadas contra Justo Zacarías Irún, durante su periodo como gobernador de Alto Paraná, y ante la inacción de la Justicia, varios pobladores decidieron hacer una Expo Corrupción.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un grupo de pobladores de Ciudad del Este, se apostaron frente a la sede del Ministerio Público y llevaron a cabo una “Expo Corrupción”, para reflejar las denuncias que se han realizado en contra del actual diputado Justo Zacarías Irún, durante su gestión frente de la Gobernación del departamento de Alto Paraná.
 
En la exposición se observan fotografías, notas periodísticas, denuncias de malversación de fondos, obras inconclusas y fantasmas, pero sobre todo documentos que destacan la sobrefacturación de los trabajos realizados que ascienden a G. 30 mil millones. Esta manifestación fue impulsada por un grupo de concejales departamentales pertenecientes al Movimiento Cruzada Nacional.
 
Los pobladores pretenden que la Fiscalía realice la investigación correspondiente sobre todas las obras que se encuentran en abandono. Así también solicitan el desafuero del diputado para que pueda someterse a la Justicia.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás